miércoles, 26 de abril de 2017

Mercadona y su apuesta por internet

El gigante español de los supermercados, Mercadona, continua con su politica de renovación y adaptación a las nuevas tecnologias. Si el año pasado presentaron su nuevo modelo de tiendas mas eficientes y amigables que poco a poco irán implementando en todas las comunidades, ahora parecen lanzarse de lleno a potenciar el comercio electrónico renovando su web de cabo a rabo.



Tras abrir los ojos con el éxito de otras conocidas marcas en la red como Amazon o El Corte Inglés, están preparandose de manera importante y para ello acaban de adquirir una parcela de 12.000 metros cuadrados en el polígono Vara de Quart de Valencia para su nuevo almacén 'online'.  Internet crece por momentos y en los últimos meses han aumentado de forma considerable los usuarios que deciden hacer la compra de casa a través de sitios web de confianza. Es como el mercado para adultos, donde recientemente vemos que la mayoria de webs han optado por nuevos modelos de webs destinados al móvil por pura demanda social. No hay mas que ver webs de videos x de maduras y comprobar lo bien adaptadas que están a los móviles y tablets. Con la compra online sucede algo similar, y los clientes de Mercadona demandaban hace tiempo una mejora de su tienda en internet con navegabilidad en smartphones e incluso una app como tienen muchas otras marcas. Pronto lo veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario